Nosotros


Somos una pequeña empresa familiar dedicada a la orientación; y venta de juguetes educativos. Estamos registrados como negocio ambulante en el Municipio de Juana Díaz. Regularmente visitamos escuelas, centros de cuido e instituciones educativas. Además, vamos a ferias y festivales a través de todo Puerto Rico.

Kid's Treasure Chest tiene como misión permitirle a los padres, maestros y cuidadores la adquisición de juguetes educativos de alta calidad para los niños a precios accesibles. Como madre, reconozco que existe una gran avalancha de juguetes que su objetivo es divertir, pero dejan rezagado el desarrollo de destrezas que nuestros hijos necesitan lograr a ciertas etapas. Para subsanar esta problemática, Kid's Treasure Chest presenta sus líneas de juguetes con especificaciones individuales donde explican la destreza lo que se trabaja en cada uno de ellos y las edades apropiadas para su uso. 

Además de que cada juguete tenga un objetivo determinado para lograr un cambio positivo en los niños, nuestro proyecto busca mercadear juguetes que sean ecoamigables. Estamos comprometidos con ser un ente que promueva el cuidado del medio ambiente.

Principalmente trabajamos con tres líneas:

1. Janod- juguetes ecoamigables diseñados en Francia cuya finalidad es que el aprendizaje se produzca mientras el niño juega y se divierte. Estos juguetes son duraderos y pueden pasar de generación en generación. Su pintura es a base de agua lo que hace que no se promuevan materiales dañinos para los niños ni para el ambiente.

2. Wild Republic- juguetes temáticos especializados en el medio ambiente y la vida animal. Los peluches que trabajamos son manufacturados con algodón orgánico y su relleno es realizado con botellas plásticas finamente procesadas. Cada peluche trae una explicación con su nombre científico y descripciones detalladas de cada especie.

3. Hape- es uno de los mayores productores mundiales de juguetes hechos con materiales sostenibles. Están diseñados creativamente y son ecológicos. Los mismos cumplen superan los más estrictos estándares internacionales de calidad y seguridad. Los juguetes Hape son una colaboración de pensamiento global y ecología responsable. Su misión es continuar trabajando por los niños y contar con juguetes divertidos que les motiven a aprender.



Esperamos que nuestro proyecto de emprendimiento sea un espacio de aprendizaje y crecimento, tanto para adultos como para niños.

Comments

Popular posts from this blog

Juegos de enhebrar

¿Por qué adquirir un juguete de madera?

Música, maestro…